Tandem

 

SALTOS TANDEM

Saltar con pasajero en la modalidad Tandem es la forma más fácil y sencilla de experimentar, con seguridad, lo que vive un paracaidista al soltarse de un avión, es decir, placer, emoción, adrenalina y diversión.

Ejemplos de algunos saltos Tandem:  Compilado logoyoutubeok      Ignacio del Fierro logoyoutubeok     Marta Torns logoyoutubeok     Oscar Muñoz logoyoutubeok

Este salto lo realiza un instructor experimentado, que esta validado por la fábrica del equipo tándem para realizar este tipo de saltos. A ellos se suma que él debe tener como mínimo 500 saltos libres y haber aprobado el examen teórico práctico.

Nuestros pasajeros Tandem disfrutan de un paseo aéreo hacia la playa de Papudo, luego no dirigimos al aeródromo de La Ligua y saltamos. La filmación es tomada por otro paracaidista que vuela a su lado en caída libre, logrando captar la experiencia del pasajero en cuerpo completo.

Se requiere salud compatible con esta actividad y pesar menos de 85 kilogramos.

Reserva tu cupo y accede a las ofertas disponibles en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., +56977659349.